• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Vehículo 4×4 quedó atrapado en playa Las Salinas en Viña del Mar

Vehículo 4×4 quedó atrapado en playa Las Salinas en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Durante la madrugada de este domingo la Armada recibió la notificación de que un jeep 4×4 habría quedado atrapado en plena Playa las Salinas, hecho no menor, ya que el ingreso de vehículos motorizados está totalmente prohibido en el lugar.

El Comandante Ricardo Alcaino, Capitán de Puerto de Valparaíso, detalló la situación del vehículo: “Se desplegó una patrulla de policía marítima al área y se detectó efectivamente que este vehículo habria ingresado al sector de arena, al terreno de playa, no pudiendo salir, lo cual esto es una infracción”

El vehículo debió ser retirado rápidamente con grua alrededor de las 9:00 am, ya que las marejadas estaban avanzando rápidamente. La dueña titular del vehículo habría sido contactada y citada al juzgado de policía local, reconoció a la armada que es de su propiedad, pero habría culpado a un sobrino que se lo sacó sin autorización.

Por parte del comandante Ricardo Alcaino se pidió precaución y que no ingresen con vehículos motorizados a las playas, en especial a playa Las Salinas, ya que está prohibido el ingreso de automóviles.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links