Buscar
Detectives frustran asalto a servicentro de Viña del Mar

Detectives frustran asalto a servicentro de Viña del Mar

Oficiales pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile, frustraron un asalto a un servicentro ubicado en las inmediaciones de la autopista Troncal Sur, la noche del pasado lunes 18 de octubre.

Según antecedentes aportados por la PDI, los detectives ingresaron al servicentro mientras realizaban labores policiales en el área, percatándose de la presencia de tres sujetos que intimidaban a trabajadores del lugar con armas de fuego, por lo que actuaron repeliendo el asalto, sin resultar personas lesionadas.

Cabe señalar, que los antisociales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando una pistola a fogueo en el lugar, la que será periciada por el Laboratorio de Criminalistica Regional Valparaíso, quien en conjunto con personal de la Brigada de Robos Concón se encargaron de la fijación y levantamiento de evidencias desde el sitio del suceso.

Mario Eldredge

 

 

noticias relacionadas

Israel ataca con misiles a Irán: reportan explosiones en Siria e Irak
Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Estudio de la Comisión de Usuarios del Sistema de Pensiones: “Un 94% de las personas considera que el modelo benefici...
Presidente Boric, ministro Montes y ministra Toro inauguran Expo de Vivienda Industrializada en Quilpué junto a famil...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo