• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • En una quebrada fue encontrado el cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido desde el 13/10 en Viña del Mar

En una quebrada fue encontrado el cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido desde el 13/10 en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Personal de seguridad ciudadana con apoyo de un dron municipal, esta tarde encontró el cuerpo sin vida de Jorge Jadue Zedan, de 76 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de octubre en Viña del Mar.

El hallazgo se produjo en una quebrada ubicada en la parte posterior del cementerio Santa Inés, zona que fue inspeccionada luego que fuese la propia familia la que informara que la última comunicación con la persona afectada, había sido a través del teléfono, en una llamada donde él señalaba que había caído a una quebrada.

La triangulación de señales permitió acercar el perímetro de búsqueda a ese sector, zona en la cual trabajaron bomberos, carabineros, personal municipal y de la PDI, quienes ahora realizan las pericias para determinar si hubo o no intervención de terceras personas en el deceso del adultoi mayor, por el cual se había realizado una fuerte campaña en redes sociales, para dar con su paradero.

La Fiscal Jefe de Viña.del Mar Vivian Quiñones entregó declaraciones con respecto al hallazgo del cuerpo de este adulto mayor en el sector de Santa Inés. Hasta ahora se esta trabajando en el sitio del suceso por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI y no se puede ni afirmar ni descartar por el momento la intervencion de terceros, según sostuvo.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la BH de la PDI local entregó antecedentes sobre el hallazgo del cuerpo, precisando que en los análisis iniciales muestran que la data de muerte sería de unos seis días aproximidamente y que el cuerpo mantenía la documentación y el dinero que portaba al momento de su desaparición.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links