• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Diputado Longton y determinación de Municipalidad de Quilpué de no seguir con juicio por incendio de ed. consistorial: «Decisión sólo avala la violencia y destrucción como mecanismo de protesta»

Diputado Longton y determinación de Municipalidad de Quilpué de no seguir con juicio por incendio de ed. consistorial: «Decisión sólo avala la violencia y destrucción como mecanismo de protesta»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Como insólita calificó el diputado RN Andrés Longton, la determinación de la Municipalidad de Quilpué de no perseverar en el juicio contra los responsables del incendio de la casa consistorial.

Sobre esto, el legislador por la zona dijo que: «Es insólito que el Municipio de Quilpué haya renunciado a continuar con la querella y seguir siendo parte del juicio contra los presuntos responsables de la quema del edificio consistorial, y haya dejado absolutamente solo al ministerio público».

En esa línea, Longton aseguró que: «Esto confirma que el Frente Amplio no sólo avala la destrucción y violencia con fines políticos, sino que además ahora los protege desistiendo de la querella interpuesta por administración anterior».

Finalmente, el parlamentario expuso que que estas: «Son señales equivocadas, que instalan un marco de impunidad y del validar la acción violenta y antidemocrática, como mecanismo y modo de protesta social».

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links