Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Accidente de tránsito concluyó con la detención de un sujeto que portaba armas de fuego en Valparaíso

Accidente de tránsito concluyó con la detención de un sujeto que portaba armas de fuego en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Dos vehículos colisionaron en la ciudad Puerto y terminó con la detención de un sujeto que en el interior de su automóvil mantenía dos pistolas y diversos cargadores con sus respectivas municiones. El detenido fue trasladado por carabineros hasta la 1ª Comisaria Sur en Playa Ancha.

Personal de carabineros concurrió hasta la calle Uribe con Avenida Central para verificar el procedimiento de un accidente de tránsito que involucraba a dos vehículos, pero al llegar encontró que había solamente uno de los conductores. Al ser entrevistado éste, señaló que el segundo conductor habría descendido del vehículo y lo había dejado abandonado en dirección desconocida.

El teniente Francisco Albanés Donoso, Subcomisario Administrativo, indicó que «al realizar una revisión de este vehículo, se constató que en su interior habían dos pistolas aparentemente de fuego y munición calibre punto 45. Se trasladó todo el procedimiento hasta la  1ª Comisaria y, en ese instante, es cuando llega este segundo conductor a la unidad, donde es notificado y detenido por el porte del arma de fuego. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Valparaíso para su control de detención mañana por el porte ilegal de arma de fuego».

Francisco Albanés Donoso, Subcomisario Administrativo

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links