Valparaíso

13°C
Clear sky

El primer trabajo de la artista multiplatino desde 2019 marca su debut para el sello DTA Records de Travis Barker.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La estrella multiplatino Avril Lavigne acaba de lanzar “Bite Me”, primer trabajo musical desde 2019 y su debut en el sello de Travis Barker, DTA Records.  El excitante tema ya está disponible y para celebrar su salida la cantante, compositora, diseñadora y filántropa ocho veces nominada al GRAMMY® invitó a sus fans a la primera performance televisada del tema en el programa de CBS The Late Late Show With James Corden. Fundado por Barker, DTA Records opera como un emprendimiento internacional con Elektra Music Group.

Al darle la bienvenida a Avril a la familia de DTA Records, Barker dijo: “Avril y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, pero creo que yo fui su fan desde mucho antes. Ella es realmente genial y un ícono como intérprete, compositora y celebridad. Nos encontramos en el estudio a principios de año y nos divertimos tanto que le pedí que se uniera al equipo de DTA. Estoy tan entusiasmado de que sea parte del sello. Estoy ansioso porque todos experimenten la increíble música que nos va a brindar.”

Avril comentó: “Siempre admiré a Travis y su trabajo. La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum ‘The Best Damn Thing’ y disfruté verlo desarrollarse hasta convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo componiendo canciones y trabajando juntos en este álbum, y este sello discográfico es el hogar perfecto para mí y mi obra. Travis comprende mi visión como música, mi proceso creativo como artista y mis objetivos en esta etapa de mi carrera. Estoy ansiosa por lanzar ‘Bite Me’.  Es un himno sobre conocer el propio valor, lo que nos merecemos y sobre no darle a alguien que no nos merece una segunda oportunidad”.

Los Presidentes de Elektra Music Group Mike Easterlin y Gregg Nadel comentaron: “Avril es la rara superestrella cuya influencia crece con cada generación.  Se puede sentir su impacto en toda la música popular y continúa magnificándose. Queda claro que es una increíble compositora y una intérprete dinámica con una integridad artística innegable. Eso sigue siendo así en sus nuevos trabajos. Estamos encantados de trabajar con Travis para darle vida a la visión de Avril”.

Avril enseña los dientes como nunca antes en este himno lleno de energía “Bite Me”, co-producido por Barker, John Feldmann y Mod Sun. El video oficial de la canción – dirigido por Hannah Lux Davis – se encuentra en la etapa final de producción. La semana pasada, Avril compartió un posteo en TikTok en donde adelantó su firma con DTA Records con un video interpretando una parte de “Bite Me” junto a Travis, que acumuló más de 10 millones de vistas y 1,5 millones de “likes” en unos pocos días. Avril ya había conmocionado internet a principios de año en su primera incursión en la plataforma con el post viral de “Sk8er Boi”, co-protagonizado por la leyenda del stakeboard, Tony Hawk. El video alcanzo los 33,9 millones de visitas y generó 6,7 millones de“likes.”

Avril comenzará una gira mundial en 2022, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links