Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Jorge Sharp: «voy a votar el 21 de noviembre por Gabriel Boric»

Jorge Sharp: «voy a votar el 21 de noviembre por Gabriel Boric»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, confirmó que votará por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En entrevista con El Mercurio, Sharp manifestó que: «Dentro de las candidaturas que existen en la oposición la que está mejor aspectada para enfrentar a la ultraderecha es la de Gabriel Boric. Por lo tanto voy a votar el 21 de noviembre por Gabriel Boric«.

Lo anterior, pese a sus criticas contra el Frente Amplio por considerar que «no encarna las ideas que se expresaron 18 de octubre. Es un proyecto que le falta valentía y arrojo. Carece de ganas de pelear».

En esa línea, el alcalde de Valparaíso argumentó que: “Estamos hablando de pelear por las vías democráticas, pero se requiere mucho más de lo que está haciendo. Gabriel Boric es quien tiene hoy día el deber de parar a la ultraderecha».

Cabe recordar que Jorge Sharp dejó de ser militante de Convergencia Social (partido que forma parte del Frente Aplio) en 2019, cuando Gabriel Boric firmó el Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links