Valparaíso

10°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Esteban Vega: “Aprobar la acusación constitucional contra Sebastián Piñera es un mínimo ético”

Esteban Vega: “Aprobar la acusación constitucional contra Sebastián Piñera es un mínimo ético”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un llamado a la ética hizo el candidato a diputado por el distrito 7, Esteban Vega, respecto a la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, la cual se vota mañana en la sala del Senado. Para Vega el éxito del libelo acusatorio tiene relación con respetar siempre la ética y la probidad en la función pública.

“Aprobar la acusación constitucional contra Sebastián Piñera es un mínimo ético. Llamo a todos los Senadores de la región de Valparaíso a votar en conciencia. Piñera le ha faltado el respecto al país y no está capacitado para seguir gobernando.” Enfatizó, Vega.

En esa misma línea, el candidato, agregó que “nuestra democracia está convaleciente y hay que entender que nadie es más grande que Chile. Hoy en día Sebastián Piñera pone en riesgo el proceso de transformaciones que ha iniciado nuestro país durante los últimos meses.”

 

Cuarto retiro del 10%

En tanto, respecto a la viabilidad y discusión del cuarto retiro del 10%, Esteban Vega, precisó que “es urgente que la comisión mixta comience a funcionar. Miles de personas necesitan estos recursos para llegar a fin de mes, comer y pagar deudas. Las ayudas sociales terminan luego, pero muchos pareciera que están en otro mundo y no pendientes de los problemas reales de la gente. Los invito a actuar con celeridad.”

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links