Buscar
Incendio dejó cuatro damnificados en Quilpué

Incendio dejó cuatro damnificados en Quilpué

Cuatro personas damnificadas es el resultado de un incendio estructural registrado a las 4:00 de la mañana de hoy, en el pasaje 7 con Fuente Clara Poniente del sector El Belloto Sur en la comuna de Quilpué. El hecho motivó un masivo despliegue de compañías de bomberos hasta el lugar de los hechos, donde una vivienda resultó completamente destruida y otras dos con daños. Durante esta mañana el Departamento Social del Municipio de Quilpué revisará lo acontecido para establecer los mecanismos de ayuda a los afectados por la emergencia. La investigación quedó en manos de bomberos de la comuna de Quilpué.

En tanto en Valparaíso, una vivienda desocupada sobre todo destruido por las llamas en un incendio ocurrido anoche a la medianoche en la calle Leonardo Escudero del sector de Playa Ancha en Valparaíso, bomberos concurrió al lugar y pudo sofocar las llamas que habrían sido generadas por terceros, situación que aún está siendo investigada por parte de las autoridades.

noticias relacionadas

Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Presidente Boric, ministro Montes y ministra Toro inauguran Expo de Vivienda Industrializada en Quilpué junto a famil...
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar
Municipio porteño invierte en nuevos vehículos para reforzar patrullaje preventivo

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo