Valparaíso

10°C
Clear sky

OS-9 Carabineros detiene a una persona por secuestro y lesiones menos graves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El día sábado 13.11.2021 a las 08:30 horas, P A B V de 38 años, se encontraba en compañía de su pareja en Avenida Dorsal Esquina El Guanaco, Conchalí, llegando al lugar un automóvil color rojo, desde el que descendieron 3 sujetos a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, quienes sin provocación alguna comenzaron a agredirlo con golpes en la cabeza, para luego subir a la mujer contra de su voluntad, al vehículo.

El fiscal de turno dispuso trabajo de OS9, quienes rastrearon el vehículo utilizado en el delito, ubicando a la propietaria, quien hizo entrega de un contrato de compraventa donde quedó establecido que en el automóvil pertenecía a José Alfredo Reyes Henríquez, quien se encuentra casado con la víctima secuestrada y al ser exhibido en set fotográfico a Barría Vergara, lo reconoció como autor del delito.

Luego, a través del historial de detenciones de Reyes Henríquez se detectó un domicilio asociado en la comuna de Paine, se dispuso una vigilancia hasta que el sujeto salió del inmueble a bordo del vehículo ya referido, y en consecuencia fue detenido en flagrancia.

Mediante autorización voluntaria del imputado, a las 17:15 horas se hizo ingreso a su domicilio ubicado en pasaje Pelantaro 451 y en el interior se encontró a la víctima, la cual se encontraba durmiendo y en buenas condiciones de salud, no obstante reconoció que fue llevada al lugar en contra de su voluntad, luego que su esposo con quien se encuentra distanciada desde hace un año aproximadamente, agrediera junto a otros dos amigos a su actual pareja, con quien se encontraba en el interior de una ruca ubicada en Av. Dorsal con El Guanaco, comuna de Conchalí.

El fiscal Javier Mayer Lacalle dispuso que el imputado fuese puesto a disposición del 1er. Control de Detención. La teniente Javiera García, del OS9, entregó detalles.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links