Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Educación
  • >
  • Delegaciones de estudiantes de todo el país se reúnen en el Noveno Torneo Nacional de Debates Santo Tomás

Delegaciones de estudiantes de todo el país se reúnen en el Noveno Torneo Nacional de Debates Santo Tomás

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La competencia académica se desarrollará los días martes 16 y miércoles 17 de noviembre en la sede Viña del Mar de la institución.

 

Delegaciones de todas las sedes que Santo Tomás posee a lo largo del país se congregarán entre mañana martes 16 y el miércoles 17 de noviembre en Viña del Mar para ser parte del Noveno Torneo Nacional de Debates Santo Tomás. Se trata de una competencia académica que nació en el año 2005, que incluso ha contado con seis versiones internacionales y que vuelve a realizarse después de dos años de receso.

El evento estrena esta vez un nuevo formato, combinando las modalidades virtual y presencial. En primera instancia, se disputaron en formato online varias clasificatorias zonales, que determinaron a los clasificados para la etapa final, que se inicia mañana en formato presencial. En esta instancia participarán las sedes de Ovalle, La Serena, Santiago, Concepción, Rancagua, Iquique, Osorno y la Ciudad Jardín como sede anfitriona. Además de la competencia por equipos, que constará de fases de cuartos de final, semifinal y final, el miércoles por la mañana se disputará un torneo individual, en el que estarán representadas todas las sedes nacionales de Santo Tomás.

Respecto al Noveno Torneo Nacional de Debates Santo Tomás, el rector de la sede Viña del Mar, Daniel Olivares, comentó que “asumimos con propiedad nuestra condición de anfitriones. Retomamos lo que hemos hecho durante tantos años: compartir y competir en torno a la confrontación de ideas y argumentos. El objetivo es que, al llegar acá, todos se sientan como en casa y comprueben que el ‘sello tomasino’ está presente en la esencia de este evento”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links