Valparaíso

19°C
Clear sky

Viña del Mar aumenta la presencia de grandes marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Varias tiendas internacionales han apostado por Mall Marina para expandirse a regiones, lo que permite a los clientes encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

En este mes se inaugurará en el primer piso del Boulevard el reconocido Café Mandrake, incorporando el sabor del café fresco de Algarrobo como una atractiva opción para tomar una pausa.

Importantes apuestas han hecho reconocidas marcas internacionales al instalarse en Mall Marina. Vieron con buenos ojos la amplia oferta comercial y turística de Viña del Mar, la cual les abre oportunidades para expandirse a otros mercados y continuar la descentralización de la capital.

Marcas como Roxy, Quicksilver, Oakley, Obstacool, The Garden, Beauty Plus, Candyland, M3NA, Wados y Fabrics se instalaron estos últimos meses en el centro comercial. Así, se suma a las más de 300 tiendas
disponibles en Mall Marina, convirtiéndolo en uno de los lugares de compra con mayor potencial del país y posicionando a la V región como un importante polo comercial, además de contribuir a la descentralización de Santiago.

En este contexto, Samsung, Levis y Mac Online, han remodelado -e incluso agrandado, en el caso de las dos últimas- sus tiendas ubicadas en el centro comercial, lo que evidencia que importantes marcas ven la ciudad como un lugar atractivo para presentar una oferta diversa e innovadora a los ciudadanos. En el caso de Levis, el formato de la tienda actual es el único en todo el país.

“La llegada de nuevas marcas internacionales está siendo sin duda un gran aporte para la región. Con esta amplia oferta comercial pretendemos tener una atractiva propuesta que satisfaga las demandas de
los visitantes que lleguen a la ciudad. Asimismo, entregamos a la comunidad viñamarina mayor acceso y cercanía a marcas de primer nivel, algunas de las cuales incluso han decidido agrandar sus espacios para aumentar su oferta”, afirma Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

Además, en este mes se inaugurará en el primer piso del Boulevard el reconocido Café Mandrake, incorporando el sabor del café fresco de Algarrobo como una atractiva opción para tomar una pausa. A esto se sumará próximamente la hamburguesería Carl’s Jr., que traerá el primer local de la cadena fuera de la Región Metropolitana al centro comercial viñamarino.

Para conocer en detalle la ubicación de las tiendas se puede acceder al sitio web del mall.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links