Valparaíso

10°C
Clear sky

Carabineros salvó la vida de adulto mayor en la precordillera de Molina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La oportuna alerta de los familiares permitió a los funcionarios llegar a tiempo.

Carabineros del Retén Fronterizo “El Radal”, fue alertado a través de un llamado telefónico por parte de una vecina del sector, quien les señaló que su conviviente, de avanzada edad, se encontraba tendido en el suelo. Los funcionarios que llegaron oportunamente al domicilio, practicaron los primeros auxilios que le permitió esperar con vida al personal del Samu.

El personal policial, cuando llegó al kilómetro 20 de la Ruta K-275 del sector cordillerano El Radal, se percataron que el sujeto que se encontraba en el piso del inmueble, aparentemente enfrentaba un Infarto Cardiorrespiratorio, por lo que practicaron maniobras de reanimación, a la espera de los funcionarios de salud que se encontraban en dirección al lugar.

El Subcomisario de la Cuarta Comisaría Molina, Teniente Daniel de la Fuente Cofré señaló “los funcionarios mantienen una constante relación de cercanía con los adultos mayores del sector jurisdiccional, lo que les permitió llegar oportunamente al hogar de esta persona y afortunadamente, realizaron las maniobras de reanimación necesarios, las que le permitieron continuar con vida y posteriormente ser trasladado al centro asistencial” puntualizó.

Una vez estabilizado, personal de Samu llegó al lugar quienes lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital de la comuna de Molina.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links