Valparaíso

17°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Mejoras en productividad y cuidado de cristalería: lavacopas de Spülboy se presenta como solución en canal Horeca

Mejoras en productividad y cuidado de cristalería: lavacopas de Spülboy se presenta como solución en canal Horeca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El fin del toque de queda ha favorecido al sector gastronómico, el cual ha visto un aumento importante en la demanda durante las últimas semanas, por lo que mejorar los flujos de trabajo es una de las prioridades para los comerciantes.

“Cuando pusieron fin al toque de queda, la demanda en el restaurant aumentó considerablemente, por lo que necesitábamos más rapidez, sobre todo en el área del bar, así que el lavacopas fue una gran solución para acortar los tiempos en el lavado de la cristalería”, afirmó Mauricio Orfali, dueño de Roof Burger, el restaurante de hamburguesas más grande de la quinta región, con sucursales en Viña del Mar y Reñaca.

Esta máquina de origen alemán permite aumentar la productividad de bares y restaurantes, dado que tiene una capacidad de lavado de hasta 500 vasos o copas por hora y, además, reduce considerablemente la rotura de la cristalería, así lo expresó Orfali: “Sin duda, uno de los motivos que más nos importa es la disminución de las fracturas de los vasos, dado que cuando se manipulaban manualmente en el lavado tradicional, incurríamos en muchas pérdidas al mes”.

Por otra parte, Spülboy es un gran aliado en lo que a eficiencia se trata, dado que permite el ahorro de agua en hasta un 80%, no utiliza electricidad y consume mucho menos detergente que otros equipos o el lavado a mano. Esta tecnología se utiliza con agua fría y un práctico detergente en tabletas de liberación lenta, que es biodegradable y garantiza la limpieza y vida útil de la máquina a largo plazo.

Para asegurar una limpieza óptima al utilizar el lavacopas, “los trabajadores fueron capacitados para sacarle el máximo provecho, haciendo una limpieza diaria de las piezas y usando correctamente las pastillas. Eso ha garantizado un acabado perfecto de nuestra cristalería y, por lo tanto, resulta en una mejor atención para nuestros clientes”, comentó Mauricio Orfali.

Por lo anterior, estos equipos son altamente eficientes, e incluso, se pueden instalar en los quinchos para asado familiar o en la cocina de la casa. Solo se necesita un espacio amplio, una entrada de agua potable, una salida de agua y un lavaplatos.  Igualmente, todas las materias primas de este equipo alemán de bajo costo son reciclables y el detergente que utiliza es totalmente ecofriendly.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links