Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Diputada Carolina Marzán: «Hoy todas y todas tenemos el mismo derecho a elegir a quiénes guiarán el bienestar del país»

Diputada Carolina Marzán: «Hoy todas y todas tenemos el mismo derecho a elegir a quiénes guiarán el bienestar del país»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La parlamentaria, que va a la reelección por el distrito 6, Quinta Cordillera, votó en Quilpué e hizo un llamado a la participación.

Hasta el Colegio Educacional Particular de Quilpué llegó la diputada del distrito 6, Carolina Marzán, para ejercer su derecho a sufragio. La parlamentaria, que va a la reelección, estuvo acompañada de su familia y de su equipo de trabajo.

En la oportunidad, la diputada hizo un llamado a la participación y destacó la importancia de este proceso democrático. “Me emociona ver que hay muchas personas participando. Hoy es muy importante que todos los chilenos y chilenas sientan que este es el día en donde cada persona en nuestro país es igual a quien tiene al lado, este es el día en donde todas y todas tenemos el mismo derecho ciudadano de elegir a quienes guiarán el bienestar de nuestro país”.

Marzán habló de la trascendencia de estas elecciones. “Es muy importe que las personas sientan que en nuestras manos está el destino y que somos nosotros los creadores de nuestra realidad y ese poder personal es algo que no podemos dejar de ejercer en favor del bienestar común. Ese es el gran sentido de vivir en sociedad. Si queremos cambiar nuestro país. Si aspiramos a una nueva nación o a una comuna distinta, tenemos que participar. Vayan a votar, sean protagonistas de lo que está pasando en nuestro país. Confíen en el poder que cada uno tiene para construirlo”.

Finalmente, la parlamentaria adelantó que esperará los resultados de las elecciones junto a su familia y a su equipo de trabajo.

Diputada Carolina Marzán

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links