Valparaíso

10°C
Clear sky

Premios Juegaenlínea: Conoce a los nominados del deporte, el espectáculo y las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A través de una encuesta realizada en las redes sociales el público de @juegaenlineachile nominó a los más destacados en 13 categorías en esta primera edición, entre ellas Mejor Periodista Deportivo, Mejor Jugador, Mejor animador y animadora de TV, Mejor Programa Nocturno, Mejor En Vivo de Instagram y Mejor Influencer Gamer, entre otros.

Se acerca fin de año y la época de balances y premiaciones y el público junto a Juegaenlinea, luego de un año especialmente complejo, ha decidido reconocer a los mejores de las áreas del deporte, el espectáculo y las redes sociales chilenas. Este premio tendrá carácter popular, por lo que será el público quien elija a los vencedores entre 39 nominados. Para participar, las personas deberán registrarse gratis en www.juegaenlinea.com/premios y elegir a sus favoritos hasta el 10 de diciembre, cuando se cierren las votaciones.

«A través de estos premios los seguidores de Juegaenlínea y el público en general tendrá la oportunidad de votar y reconocer el trabajo de todos aquellos que día a día los hacen vibrar e informan en el plano deportivo, los entretienen en el mundo del espectáculo y los conectan en las redes sociales», señala Gerardo Alcega, fundador de la plataforma.

En el ámbito de los deportes, los candidatos al premio a Mejor Periodista Deportivo son Cristian Arcos, Gonzalo Foullioux y Pablo Gómez; a Mejor Comunicador Deportivo, Marcelo Muñoz, Fernando Solabarrieta y Verónica Binchi y a Mejor Relator Deportivo, Claudio Palma, Herman Chanampa y Rocío Ayala. A Comentarista Revelación, en tanto, postulan Johnny Herrera, Mauricio Pinilla y Pablo Flamm; a Mejor Jugador, Fernando Zampedri, Joaquín Larrivey e Iván Morales; a Mejor Director Técnico, Esteban Valencia, Francisco Meneghini y Gustavo Quinteros y a Mejor Arquero, Sebastián Pérez, Gabriel Castellón y Alexis Arias.

Por su parte, en la premiación del espectáculo nacional postulan a Mejor Animador, Julio César Rodríguez, Eduardo Fuentes y Daniel “Huevo” Fuenzalida; a Mejor Animadora, Claudia Conserva, Karen Doggenweiler y Diana Bolocco y a Mejor Programa Nocturno, Yo Soy, Así Somos y Masterchef Celebrity.

Y en lo mejor de las redes sociales, aspiran a Mejor En Vivo de Instagram, Almorzando con el Rubio de Martín Cárcamo, La Pasión de Ganar con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton y Cómplices con Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez; a Mejor Influencer Gamer, Carlyn Romero, Caoz y Norwing y a Mejor Comediante de Instagram, Stefan Kramer, Ranty y la Botota.

Además de dichas categorías, habrá premios especiales a la trayectoria, al amigo más destacado de Juegaenlínea y al mejor fan de esta plataforma. No pierdas la oportunidad de reconocer a quienes te han acompañado durante este año y vota por ellos en juegaenlinea.com/premios

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links