Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Constituyente Cristóbal Andrade, llama a defender la nueva Constitución y la democracia y a votar por Boric en segunda vuelta

Constituyente Cristóbal Andrade, llama a defender la nueva Constitución y la democracia y a votar por Boric en segunda vuelta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El constituyente por el distrito 6, Cristóbal Andrade, realizó un llamado a los votantes de todas la facciones de la izquierda, la centro izquierda e independientes, a votar por Gabriel Boric en segunda vuelta, argumentando que es la mejor manera de defender la Nueva Constitución y la democracia.

Andrade, expresó que «sería una inconsistencia que el pueblo chileno eligiera a un presidente que no nos representa y que solo defiende los intereses de los más poderosos, replicando lo que horas antes había manifestado en sus redes sociales advirtiendo que «pensar que hace dos años la gente salió a las calles por una Nueva Carta Magna para dejar atrás la Constitución de Pinochet. Hoy, mucha gente vota por un candidato que dice que Pinochet es un ejemplo. No nos olvidemos que un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro”.

El representante de la Lista del Pueblo, quien se hiciera conocido durante las protestas sociales de 2019, como el Dinoazulado, dijo que «no desperdiciemos lo que con tanto esfuerzo hemos ganado, como lo es la Convención Constitucional».

El convencionista del distrito 6, puntualizó que «la derecha no quiere una nueva Constitución y es por ello que no debemos permitir que el oficialismo gane en segunda vuelta».

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links