Valparaíso

10°C
Clear sky

Campeonato de fútbol infantil CSW

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Con gran éxito, durante este fin de semana se realizaron las finales del Campeonato de Fútbol infantil Corporación Santiago Wanderers, competencia que se extendió por todo el mes de noviembre y reunió  a diversos clubes de Valparaíso.

Organizado tras la obtención del fondo FNDR del Gobierno Regional 2019, el torneo que inició el pasado 6 de noviembre, participaron Escuela de Deportes La Campana, Escuela de fútbol Lautaro, Lonquimay, Renacer Polanco, Aguas Buenas, Lord Cochrane, Escuela Municipal y Escuela de fútbol Corporación Santiago Wanderers.

Fue este sábado cuando se realizaron las finales, donde en la categoría sub 12 el podio quedó compuesto por Lord Cochrane (1° Lugar), Aguas Buenas (2° Lugar), Lautaro (3° Lugar) y la Corporación Santiago Wanderers (4° Lugar). Mientras que en la categoría sub 14 finalizó con Aguas Buenas (1° Lugar), Lord Cochrane (2° Lugar), Lautaro (3° Lugar) y Corporación Santiago Wanderers (4° Lugar).

El presidente caturro, Mario Oyer, se refirió a la realización del torneo, dónde destacó que «esto va en directa vinculación con los clubes de Valparaíso. Como le decía a los niños y niñas, el fútbol aparte de ser competencia, también tiene otros valores cómo el hacer comunidad, la amistad, trabajo colectivo», cerró el dirigente, quien además en la ceremonia de premiación destacó la alianza con los clubes participantes.

Sin duda, unas provechosas jornadas de deporte y recreación para la infancia porteña, que se realizaron en Estadio Osman Perez Freire, Estadio Municipal de Placilla y  Estadio Manuel Guerrero, recintos facilitados por el departamento de deportes de la Municipalidad de Valparaíso.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links