Valparaíso

12°C
Scattered clouds

Eliseo E-Karts suma nueva categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Niños entre 7 y 15 años podrán probar sus destrezas en los karts eléctricos de Eliseo Salazar y comenzar a prepararse para ser los futuros conductores de autos eléctricos, ya que el 2035 solo se podrán vender vehículos cero emisiones en Chile.

El sábado 27 de noviembre próximo se llevará a cabo una nueva fecha en la plaza Clorinda Henríquez de la Reina.

La entretención de los karts eléctricos, cero contaminantes y amigables con el medio ambiente regresa este 27 de noviembre a la plaza Clorinda Henríquez de la Reina junto a Eliseo Salazar. La gran novedad es que ahora se suma una nueva categoría, con karts eléctricos especiales para jóvenes entre 11 y 15 años.

La actividad, que cada día suma más adeptos, es un espectáculo deportivo y familiar, un panorama gratuito imperdible para los amantes de las cuatro ruedas, que les permite a los niños y niñas conocer autos con tecnología de punta y educarse en torno a las ventajas de la electromovilidad y la conducción segura, sobre todo ahora que el Gobierno, en el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, anunció que en 2035 sólo se venderán vehículos cero emisiones  en Chile.

“Eliseo E-Karts además de ser un evento entretenido y seguro pretende ser un aporte en la educación de los que se convertirán en los conductores del futuro. Los niños y jóvenes de hoy serán los llamados adoptar estas nuevas tecnologías, las que serán necesarias para salvar el planeta y cuidar el medio ambiente”, señaló Eliseo Salazar, productor general del evento.

Recientemente, se incorporaron karts eléctricos especiales para el tramo entre 11 y 15 años. De esta manera, niños y niñas entre 7 y 15 años podrán probar sus destrezas y habilidades en este evento motorsport.

Como en todas las fechas, se montará una pista con Eliseo E-Karts, muy similares a los monoplazas de competencia, los que son controlados en cuanto a su velocidad, según la edad, por monitores, a través de una aplicación en el celular.

Simulando una competencia real, cuenta con: barreras, semáforo de largada, cascos, “balaclava” y personal capacitado, todo lo necesario para que los participantes se sientan como verdaderos pilotos de carrera.

Eliseo E-Karts cuenta con el apoyo y patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Reina y el auspicio de las empresas: SQM, ABB, ENEL X, Bilz y Pap e ISA Intervial.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links