Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Enigma policial: encuentran mujer fallecida en el borde costero de Viña del Mar. Tenía un arma cortopunzante en su tórax

Enigma policial: encuentran mujer fallecida en el borde costero de Viña del Mar. Tenía un arma cortopunzante en su tórax

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una mujer de 49 años fue encontrada sin vida y con una herida penetrante en el pecho, esta tarde en el sector de la recta Las Salinas, en Viña del Mar.

De acuerdo al relato policial, cerca de las 14:00 horas de hoy, en la avenida Jorge Montt, Carabineros recibió un llamado para constituirse en los estacionamientos públicos de Playa del Deporte, lugar donde una persona habría estacionado su vehículo, y al descender de este se percata que al interior del automóvil contiguo se encuentra en el asiento del conductor reclinado el cuerpo de una mujer, dando aviso al personal policial, quienes asisten al lugar.

La persona estaba fallecida con un cuchillo enterrado en el pecho. El Fiscal de Turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI tome las pericias e inicie la investigación para determinar la posible participación de terceros.

Desde la policía civil no se descarta la participación de terceros, sin embargo, también se maneja la hipótesis de un suicidio.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links