Valparaíso

19°C
Clear sky

Frontera: La Marca de Vino Oficial de los GRAMMY Awards®

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La marca de vinos chilena es el nuevo partner oficial de los Premios GRAMMY® y de los eventos relacionados a esta reconocida premiación.

Durante los próximos tres años -2022, 2023 y 2024-, Frontera será el vino oficial de los Premios GRAMMY®, el único galardón y el mayor logro de la música reconocido por la industria.

La marca será parte de las distintas plataformas a través de las cuales los GRAMMYs® serán anunciados, y se eleva como la marca de vino que será ofrecida entre los auspiciadores oficiales y artistas nominados a estos premios de altura global.

“Ser el vino oficial de los GRAMMYs es un logro tremendo para Frontera y que habla muy bien de cómo hemos ido construyendo marca en torno a la música, en búsqueda de nuevos consumidores. Partimos con una completa campaña junto a Spotify hace casi tres años atrás, siendo esta nueva alianza junto a los GRAMMYs el punto más alto de esta asociación con el mundo de la música”, explica Andrés Parot, Gerente de Marketing de Marcas Endosadas de Viña Concha y Toro, y continúa: “Estamos muy contentos de esta asociación oficial por los próximos tres años, y de la gran oportunidad que esto representa. Asociarse a una marca tan global como los GRAMMYs nos permite dar un salto en términos de visibilidad y awareness, impulsando la activación de marca ya no solo ligada a los mercados donde estamos presente, sino con la globalidad que esta nueva vitrina ofrece”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links