Valparaíso

19°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Fiscalía pericias cámaras y llamados telefónicos en caso de mujer que fue encontrada sin vida al interior de vehículo en Viña del Mar

Fiscalía pericias cámaras y llamados telefónicos en caso de mujer que fue encontrada sin vida al interior de vehículo en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Fiscalía de Viña del Mar se refirió a las investigaciones relacionadas con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, ayer en el borde costero de la ciudad jardín, específicamente a la altura de la denominada Playa del Deporte, junto a la Avenida jorge Montt, conocida como recta Las Salinas.

«Con la coordinación del Fiscal de Turno de Viña del Mar, Lionel González, un equipo especializado de la Brigada de Homicidios recolectó evidencia de interés criminalístico en el sitio del suceso, en base a la cuales se plantearon todas las hipótesis que expliquen la muerte de la persona, y en especial la eventual participación de terceros en ella», indicaron.

La entidad persecutora sostuvo que se mantiene atento a la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal, al igual que el análisis de la evidencia en curso. «De igual modo, los registros de video que se conserven de su trayecto al sitio del suceso y las conversaciones que mantuvo antes de su deceso concentran el trabajo policial», explicaron.

Finalmente afirmaron que «se estudia, en paralelo, toda potencial amenaza para la víctima con base en su historia personal».

El cuerpo de la víctima, de 49 años, fue encontrado con una herida en el tórax provocada por un arma cortopunzante, sin poder determinar de forma inmediata si se trató de un ataque de terceros o bien un suicidio.

VEA ADEMÁS

Enigma policial: encuentran mujer fallecida en el borde costero de Viña del Mar. Tenía un arma cortopunzante en su tórax

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links