Valparaíso

10°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Kast funado en actividad en Lo Espejo. Candidato acusó acción organizada

Kast funado en actividad en Lo Espejo. Candidato acusó acción organizada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Fue al mediodía de este miércoles que el abanderado presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, llegó hasta la comuna de Lo Espejo, para reunirse con una familia en medio de las actividades que desarrolla de cara a la segunda vuelta de las elecciones.

Su presencia en el lugar provocó el enojo, molestia y rechazo de los vecinos que comenzaron a manifestarse en su contra.

Después de álgidos minutos, el candidato fue sacado desde el interior de la casa en la que estaba, subido a su vehículo y sacado del lugar, siendo escudado por su equipo y ante el despliegue de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast se refirió a la manifestación en su contra, este mediodía en Lo Espejo, indicando que dos de sus asesores fueron golpeados e insultados. El ex UDI agregó que los agresores «llegaron ahí de manera organizada».

«Tuvimos que suspender ese punto de prensa, por la agresión que sufrieron nuestros asesores, que fueron agredidos, golpeados. Mi asesora de prensa, que está embarazada, fue agredida por personas que llegaron ahí de manera organizada«, acusó el abanderado.

Kast apuntó a una «concejal del Frente Amplio» como provocadora de los hechos. «Ella se instaló en el mismo lugar que yo iba a hablar con ustedes, a hacer una especie de punto de prensa, muy agresivo, y eso es algo que nosotros esperamos que nunca más vuelva a ocurrir, y esperamos que las autoridades condenen», agregó.

Respecto a la violencia, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric rechazó el hecho y agregó que «en democracia, tenemos que conversar con ideas y no con agresión”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links