Buscar
Carabineros detuvo a dos sujetos por el robo de un camión cargado con bebidas alcohólicas

Carabineros detuvo a dos sujetos por el robo de un camión cargado con bebidas alcohólicas

Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa detuvo por receptación a dos sujetos que tenían en su poder un camión tres cuartos que previamente había sido robado en la misma comuna.

El camión estaba estacionado en San Juan de La Luz, en Ñuñoa, y mientras unos peonetas descargaban bebidas alcohólicas de la empresa CCU, se estacionó a su lado un auto blanco, que los seguía desde antes, desde donde bajó un hombre a rostro descubierto que aprovechó que los trabajadores estaban ocupados y las llaves estaban puestas, para ingresar al camión y huir en dirección desconocida.

Carabineros fue alertado del robo, y gracias a que el vehículo de carga tenía un GPS se pudo dar con su ubicación en un domicilio ubicado en calle Blanco Encalada, comuna de Macul.

El camión estaba al interior de esa casa con las puertas abiertas. Carabineros ingresó y logró la detención de dos sujetos que estaban bajando la carga consistente una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
El vehículo blanco de los detenidos fue incautado y se constató que ambos sujetos presentan un amplio prontuario policial.

noticias relacionadas

Realizan encuentro en Puente Alto para explicar los beneficios y alcances de la Ley de Royalty
Golpe de gracia sobre Tiltil: ministros aprobaron nueva planta de residuos industriales tóxicos en la comuna, pese al...
La Granja: un detenido por robo con intimidación de vehículo
Chile en alerta por Dengue: ¿Cómo evitar el contagio?

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo