• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Club Deportivo Universidad Católica y New Clean Generation establecen acuerdo para limpieza y desinfección sustentable

Club Deportivo Universidad Católica y New Clean Generation establecen acuerdo para limpieza y desinfección sustentable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

New Clean Generation establece acuerdo como proveedor de productos de limpieza sustentable del Club Deportivo Universidad Católica La empresa chileno-australiana será la encargada de abastecer los productos desinfección sustentable y cuidado personal para las instalaciones de todas las ramas deportivas del CDUC, integrando así el Plan de Sustentabilidad que ha impulsado el club en todas sus áreas de funcionamiento.

NCG Chile y el Club Deportivo Universidad Católica llegaron a un acuerdo para que en los próximo tres años New Clean Generation esté presente en las instalaciones que albergan a las ramas deportivas del CDUC en San Carlos de Apoquindo, como el proveedor de insumos de limpieza.

Este convenio mantendrá toda la infraestructura de la institución deportiva desinfectada, sin perjudicar el medioambiente ni la salud de las personas gracias a su fórmula absolutamente sustentable y en línea con la protección del planeta, gracias a que no contiene ningún elemento tóxico, corrosivo o volátil. No tiene alcohol, cloro, no testeada en animales, biodegradable con PH neutro y que otorga un 99,9999% de protección contra bacterias y virus, incluyendo el Covid-19.

La alianza con el CDUC tiene que ver precisamente con el proyecto que ha impulsado este 2021, para transformarse en el primer club sustentable del país, trasladando este concepto a todas sus áreas. Uno de los pilares de dicho plan es alcanzar una “infraestructura sustentable” y desde esa perspectiva, han encontrado en NCG Chile un partner ideal, ya que aquel concepto es la piedra angular y base esencial de su filosofía de trabajo desde sus inicios en el país hace cinco años.

“Para nosotros es un orgullo poder sumarnos al proyecto de sustentabilidad de una de las instituciones deportivas más grandes y emblemáticas del país. Nos haremos cargo de abastecer de productos de limpieza responsable para mantener limpia y desinfectada la infraestructura de todas las ramas deportivas con nuestros productos que van en sintonía con el cuidado y protección del planeta. Dentro de la infraestructura en la que trabajaremos, está el Edificio del Deporte, un sueño de años que por fin se pudo inaugurar en San Carlos de Apoquindo y que es un tremendo aporte para el deporte nacional”, comentó Gonzalo Tapia, gerente general de NCG Chile.

Cabe señalar que, en el marco de esta alianza de limpieza sustentable con el Club Deportivo Universidad Católica, NCG Chile estará a cargo de la desinfección total del evento deportivo Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 de Pucón, que se realizará el 9 de enero de 2022. En esa misma línea, el gerente comercial del CDUC y director general de «La Carrera Más Linda Del Mundo», Guido Cornejo puntualizó: «Estamos muy felices de contar con el apoyo de NCG como auspiciador de nuestro club. Gracias a sus productos hemos podido cumplir con todos los protocolos sanitarios que exige la autoridad y también nos han ayudado a cuidar a nuestros deportistas, entrenadores y colaboradores.

Próximamente, enfrentaremos un nuevo desafío juntos, donde NCG tendrá un rol fundamental; el Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022 y esperamos continuar con esta alianza por mucho tiempo más”. Revolución sustentable que llegó a Chile desde Australia Enterados de una nueva fórmula sustentable que estaba revolucionando el mercado de la limpieza y desinfección en Australia, tres emprendedores chilenos viajaron a ese país para conocerla y enterarse de sus enormes cualidades tanto en limpieza como en el cuidado del medioambiente y la salud de las personas.

Se asociaron con los fundadores, un australiano y un neozelandés, para poder internacionalizar la fórmula y traerla a Chile bajo el nombre de New Clean Generation.

Sumaron más emprendedores a esta labor y así se logró levantar el 2016 la primera planta en Chile. Desde 2019 se comenzó a generar un amplio catálogo de productos para desinfección y limpieza de todo tipo
de superficies utilizando el concepto de sustentabilidad como pilar fundamental de la elaboración de cada uno de ellos y donde la salud y el cuidado del planeta sean el eje central en el proceso de producción.

Esta filosofía ha impulsado la creación de productos de alto valor sustentable, biodegradables, sin ningún elemento tóxico ni corrosivo, como el alcohol o cloro. No ha sido testeado en animales, es biodegradable, PH neutro y con la llegada del Covid-19, los estudios demostraron que es 99,9% efectivo contra el SARS -CoV 2.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links