Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Tottus lanza nueva categoría de carnes premium junto al reconocido chef argentino Francis Mallmann

Tottus lanza nueva categoría de carnes premium junto al reconocido chef argentino Francis Mallmann

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

 

Tottus incorporó a su ya destacada oferta de carnes su nueva línea premium Black Selección Especial. Cortes de raza angus, la cual es muy apetecida a nivel mundial, por su terneza, jugosidad y marmoleo inconfundible, lo que es avalado por el chef argentino y experto en esta materia Francis Mallmann.

“En Chile existen muchos expertos en carnes, en todas partes, en cada lugar y en cada hogar. Están los de vuelta y vuelta y aquellos que prefieren una cocción lenta, también están los de todos los días y los de fines de semana. Pero hay un secreto que nos une y que todos compartimos: las carnes Tottus. Sus destacados orígenes y exclusivas marcas nacionales e importadas son de carne natural y de ganado 100% certificado”, enfatiza Francis Mallmann.

Tottus Black Selección Especial ofrece una fina selección de cortes de lomo liso, lomo vetado, tomahawk, plateada, filete, asado de tira, punta de ganso y entraña, los cuales están pensados para los amantes de la parrilla y especialmente para el parrillero experto de la casa.

Así, la nueva categoría premium se suma a las líneas ya existentes, como los Importados (filete, lomo vetado, lomo liso y punta de ganso) y los Nacionales (abastero, sobrecostilla, huachalomo y carnicero).

Todos los cortes de carnes Tottus y su nueva categoría Black Selección Especial se pueden encontrar en las tiendas Tottus a nivel nacional, en el e-commerce www.tottus.cl y en la app de última milla Fazil.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links