Valparaíso

10°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • DT Jorge Garcés sufrió violenta “encerrona”. Le robaron vehículo comprado el jueves por la tarde

DT Jorge Garcés sufrió violenta “encerrona”. Le robaron vehículo comprado el jueves por la tarde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Durante la noche de este jueves, el técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, fue víctima de un asalto tipo encerrona en la Autopista Vespucio con la Ruta 68, en Pudahuel, cuando se encontraba rumbo a Valparaíso.

Los hechos se dieron a eso de las 23:30 horas, cuando el entrenador se dirigía hacia la Región de Valparaíso en un vehículo Mercedes Benz blanco que habría comprado pocas horas antes.

El DT era antecedido por el preparador físico de Santiago Wanderers, quien tras el asalto auxilió a Garcés para concurrir hasta la 26° comisaría de Pudahuel para realizar la denuncia.

El teniente Patricio Riffo, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros detalló que «al llegar a la Ruta 68 es interceptado por un vehículo de color blanco, del cual descienden alrededor de 5 individuos los cuales aparentemente premunidos de armas de fuego lo obligan a bajar del vehículo y posteriormente abordan el móvil y huyen del lugar en dirección desconocida» agregando que la víctima no se encuentra con lesiones.

Finalmente aseguró que «la Fiscalía se encuentra realizando todas las diligencias con la finalidad de dar con el paradero de los antisociales» sumado a que se revisaran las cámaras de televigilancia de las autopistas para lograr captar huida de los asaltantes.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links