Valparaíso

17°C
Clear sky

Epewtufe presenta su nuevo disco “Buen Vivir, Küme Mongen”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La banda de música infantil Epewtufe lanzará su tercer disco llamado “Buen Vivir, Küme Mongen”. El material ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

El significado de Epewtufe en la cultura mapuche quiere decir: “el o la que cuenta cuentos”. Y eso identifica su particular forma de hacer música, donde mediante relatos e historias que hablan acerca de la identidad y convivencia hacen un llamado a relacionarse con los amigos, las amigas y todo lo que las rodea, de manera amable y cariñosa (Yamuwüleaymün respetarse, kelluwleaymün ayudarse, piwkeyewleaymün
quererse).

El trabajo musical cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 2021.

Invitados internacionales

Esta nueva producción contó con la colaboración de dos invitados de Colombia, “Calcántica”, grupo musical de niños y niñas de la Escuela Nueva Cultura, además de “Tremendos Grandulones” desde Argentina.

“Para nosotros es un sueño, estamos muy emocionados con este nuevo álbum, nos enorgullece crear más música y contar historias que nos permitan relevar temáticas fundamentales para la infancia como son la construcción de nuevos caminos que consideren sus derechos, convivencia e identidad como algo primordial”, explicó Lincoyán Berríos, su Director y compositor.

El nuevo disco incluye 14 canciones que se pueden escuchar en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Youtube, entre otras. Existe gran expectativa por este nuevo álbum, ya que sucede a su exitoso disco “La otra orilla”, ganador en los Premios Pulsar 2020 en la categoría Mejor Disco de Música Para la Infancia.

La agrupación es una integrante activa de la Asociación Gremial de Creadores Infantiles de Chile, CRIN Chile.
Conoce más de Epewtufe en sus Redes Social

Spotify nuevo disco “Buen Vivir, Küme Mongen”:

https://open.spotify.com/album/5iHjRmmZ3TTYPtaNl63j4F?si=74a4TE-kTVCpN4s6HyE5TQ&nd=1

 

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links