Valparaíso

12°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Vuelve el Black Friday, encuentra las mejores tendencias y clásicos de jeans en Wrangler

Vuelve el Black Friday, encuentra las mejores tendencias y clásicos de jeans en Wrangler

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados, la icónica marca estadounidense, sorprenderá a todos __en uno de los eventos más importantes del retail a nivel mundial, que se realizará desde este viernes 26 desde las 00.00 hasta el lunes 29 de noviembre a las 23.59 horas, permitiéndote además, adelantar las compras navideñas.

Otro de los eventos del comercio más esperados durante el año por todas las personas, regresa este viernes 26 de noviembre organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, desarrollando nuevamente una nueva versión del Black Friday, donde además de las 500 tiendas online confirmadas, este año participarán 933 tiendas físicas. Y entre las marcas online a destacar, se encuentra la reconocida marca de Wrangler por sus clásicos, autenticidad y calidad de siempre.

De esta forma, Wrangler, se suma a través de su sitio oficial www.Wrangler.cl con descuentos únicos que no dejará a nadie indiferente, ideal para renovar el closet como también para adelantar las compras navideñas, pudiendo encontrar diferentes outfits para armar looks diarios con descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados, accesorios desde $6.390 y jeans desde $19.990, tanto para hombres y mujeres.

Para las mujeres, entre los productos a destacar, se encuentran jardineras, faldas, vestidos y shorts con diseños únicos, ideales para estos días de sol. Además de poder encontrar los clásicos de siempre, como jeans con distintos tipos de calce y chaquetas, con todo el estilo y actitud que los caracteriza. En cuanto a hombres, además de poleras y shorts, también podrán encontrar jeans, chaquetas con estampados y camisas, permitiendo armar outfits completos.

La invitación es a disfrutar de este nuevo Black Friday que se realizará desde el viernes 26 desde las 00.00 hasta el lunes 29 de noviembre las 23.59 horas, y a comprar directamente en las tiendas desde el sitio oficial del evento.

Para más información sobre Wrangler y todas las novedades que tendrán para este nuevo Black Friday www.Wrangler.cl [2] y en el Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links