Valparaíso

8°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Menor de dos años murió tras caer a pozo en estación de servicio en San Antonio

Menor de dos años murió tras caer a pozo en estación de servicio en San Antonio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un menor de dos años y ocho meses murió esta tarde tras caer a un pozo que había quedado abierto al interior de una estación de servicio Copec en la calle Lauro Barros de la comuna de San Antonio.

El hecho se registró cerca de las 14.30 horas, cuando el niño acompañaba a su padre en un sistema de autolavado, momentpo en el cual erl pequeño quedó fuera del alcance de vista de su progenir.

Lo buscaron por casi media hora, sin resultados pósitivos, sin embargo, cuando revisaron las cámaras de vigilancia se percataron que el pequeño había caído al interior de un pozo existente en el lugar.

El procedimiento fue adoptado inicialmente por carabineros, sin embargo, por instrucción de la fiscalía, la investigación de los hechos quedó en manos de la Policía de Investigaciones, para determinar posibles negligencias en el fatal hecho. El jefe de la BH San Antonio, comisario Angelo De Berti Ciaraldi, entregó declaraciones.

La fiscal de San Antonio, Claudia Cancino quien se traslado hasta el sitio del suceso, coordinó en el lugar las diligencias y entregó declaraciones.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links