Valparaíso

8°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Hospital Claudio Vicuña reiteró llamado a hacer buen uso de pasajes para asistir a recintos de salud de Valparaíso y Santiago

Hospital Claudio Vicuña reiteró llamado a hacer buen uso de pasajes para asistir a recintos de salud de Valparaíso y Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Hospital Claudio Vicuña reiteró el llamado a sus usuarios a hacer buen uso de los pasajes que se entregan para que asistan a controles médicos o procedimientos en establecimientos de salud de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

Lorena Lucero Mora, encargada de Agenda Médica y Coordinación, servicio que se encarga de otorgar los tickets, hizo especial énfasis en la oportuna devolución de aquellos que no son utilizados. “Los pacientes que por cualquier motivo no asistieron a su control deben entregar los pasajes dentro de la misma semana para que otros puedan optar a esta ayuda y en caso de usarlos debe presentar las colillas para seguir accediendo al beneficio”.

Los tickets de bus se otorgan a todos los usuarios de Fonasa, que pertenezcan a los tramos A y B; beneficiarios del Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (Prais) y también para que los adultos mayores y personas con movilidad reducida o que acrediten discapacidad igual o mayor al 50 por ciento vayan acompañados, lo cual debe demostrarse mediante la presentación de la credencial correspondiente.

Lorena Lucero precisó que cuando el paciente (Fonasa A y B) tiene agendada la realización de un examen o procedimiento invasivo también se le entregan pasajes para que pueda ir acompañado.

Quienes necesiten acceder a este beneficio y cumplan con los requerimientos expuestos deben solicitarlo en la Oficina de Coordinación, ubicada en el Consultorio de Especialidades y en caso de las patologías Auge en las dependencias del GES, que se encuentran en el segundo piso del establecimiento, para luego retirarlos en ventanilla de Contabilidad (segundo nivel), que atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Medidas de prevención
Desde Agenda Médica y Coordinación se reiteró el llamado a mantener el distanciamiento social, el uso correcto de mascarilla cubriendo nariz y boca y la higienización constante de manos al momento de acudir a retirar y rendir uso de pasajes.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links