Valparaíso

16°C
Few clouds

Incendio de grandes proporciones afecta a industria en Quilicura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un gigantesco incendio afecta desde las 5.30 de la mañana a una fábrica de alfombras, pisos y revestimientos vinílicos, ubicada en Quilicura.

La emergencia moviliza a un número importante de compañías de bomberos de la Región Metropolitana hasta la intersección de Américo Vespucio con Luis Olea donde se encuentra la fábrica Etersol,

La columna de humo es visible desde distintos puntos de la capital. El fuego ha destruido completamente ocho pabellones en el lugar.

Carros lanzaguas de la 28a y 40a Comisaría Control de Orden Público de Carabineros, abastecen de agua para apoyar la labor de bomberos. Esta medida se adoptó luego de los problemas generados por la falta de grifos en la zona del siniestro.

Las industrias vecinas han optado por no citar a sus trabajadores, para evitar complicaciones respiratorias debido a las condiciones tóxicas del humo generado por el siniestro. En tanto, la Onemi y la seremía de salud metropolitana trabajan en el lugar para monitorear las condiciones del aire y si la empresa adoptó protocolos preventivos e informativos para este tipo de hechos.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links