Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Tras persecución controlada Carabineros detuvo a dos sujetos por porte de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas

Tras persecución controlada Carabineros detuvo a dos sujetos por porte de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa fue alertado de un tiroteo ocurrido en la comuna. Y cuando se dirigían al lugar, alrededor de las 17.20 horas, mientras se desplazaban por la calle Zañartu con la intersección Tres Antonios, un vehículo color gris al ver la presencia policial intentó colisionar a los funcionarios que lo hacían en motos todo terreno.

Se investiga si el auto había participado del tiroteo, pero en la puerta del conductor presenta tres impactos de bala.

Carabineros inició una persecución controlada que terminó en la intersección de las calles Guillermo Mann con Francisco Meneses, lugar donde el vehículo particular chocó con un poste de luz.

Del auto bajaron dos sujetos, y uno de ellos mientras arrancaba lanzó un arma de fuego al patio de una empresa constructora. Ambos hombres fueron detenidos y se recuperó el arma de fuego marca Thunder Bersa, con tres cartuchos calibre 9mm.

Al revisar el vehículo particular, Carabineros encontró dos bolsas de marihuana de 400 gramos cada una. En primera instancia, la patente del vehículo no mantiene encargo por robo, pero el SEBV pericia el chasis y el motor.

Al mismo tiempo, un menor de 16 años y una mujer adulta de 38 años ingresaron con impactos balísticos al centro asistencial Rosita Renard, y se realizan las pericias para determinar su posible participación en el tiroteo previo a la detención de los dos sujetos.

 

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links