Valparaíso

8°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • 100% del servicio eléctrico repuesto en zonas afectadas por corte en Viña del Mar

100% del servicio eléctrico repuesto en zonas afectadas por corte en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La empresa CGE informó esta mañana que está repuesto la totalidad del servicio a los clientes afectados por una falla en la sub estación Marga- Marga.

«Lo anterior, se concretó tras el trabajo de nuestros equipos especializados durante toda la noche, quienes lograron recuperar el suministro a las 04.18 horas», indicaron, agregando «que hubo algunos clientes a los que se tuvo que instalar generación, lo que fue considerado para que todas las familias contaran hoy con energía».

La distribuidora sostuvo que durante esta jornada se mantienen las faenas de reparación, las que podrían implicar algunas interrupciones menores que serán informadas.

«Les recordamos a nuestros clientes que en la página web www.cge.cl pueden encontrar el mapa de suministro online, con información en línea del estado del suministro eléctrico de la comuna en consulta, con cantidad de clientes afectados y tiempo estimado de reposición. Además si desean contactarse con la Compañía, pueden hacerlo a través de la línea 800 800 767 y el twitter @cge_clientes», concluyeron. El gerente regional de CGE, Mariano Morales entregó el balance de la interrupción de ayer en Viña del Mar.

 

VEA ADEMÁS

Corte de energía eléctrica en Viña del Mar: 92% de los clientes recupera el sumistro

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links