+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Cerca del aeródromo de Rodelillo fue abandonada mujer secuestrada en Valparaíso

Cerca del aeródromo de Rodelillo fue abandonada mujer secuestrada en Valparaíso

La fiscalía confirmó que ayer por la tarde apareció la mujer por la cual se había interpuesto una denuncia por secuestro. la entidad confirmó que ella «llegó por sus propios medios a una unidad policial. Se hicieron diligencias y la investigación sigue su curso».

Según el relato del Ministerio Público «la noche de este miércoles, mientras la víctima y su amigo llegaron a su domicilio y aparece su padre, sujetos desconocidos en un auto rojo. Por razones que se investigan disparan en contra de estas personas, resultando con lesiones leves los dos hombres, para luego subir a la mujer al auto y tras unas horas abordo de él, es dejada a la altura del aeródromo de Rodelillo».

Por parte del Ministerio Público, se dispuso al OS-9, y Labocar, más diligencias autorizadas por el tribunal de garantía que permitieron dar con el paradero de la afectada, quien se encuentra bien de salud, sin saber quienes son los autores, razón por la cual se continúa la fase investigativa», sostuvo José Miguel Subiabre, Fiscal de Valparaíso.

El fiscal de Valparaiso, Jose Miguel Subiabre, se refiere a la mujer que llegó por sus medios a Carabineros tras una denuncia por secuestro. La investigación se mantiene para esclarecer lo ocurrido.