+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Vía Las Palmas: Vehículo cayó desde más de 20 metros de altura en puente El Quiteño

Vía Las Palmas: Vehículo cayó desde más de 20 metros de altura en puente El Quiteño

Un grave accidente se registró esta mañana en la Vía Las Palmas, cuando un vehículo conducido por una mujer, cayó desde el puente EL Quiteño, al fondo de la quebrada.

La conductora del móvil resultó lesionada, con diagnóstico reservado y fue rescatada por equipos de emergencia de bomberos de Viña del Mar y del SAMU, que tuvieron que bajar unos 25 metros para acceder al lugar donde quedó el vehículo.

Afortunadamente el móvil no quedó volcado, lo que habría dificultado el rescate y posiblemente provocado una tragedia mayor, en el contexto de una jornada con múltiples accidentes debido a que los vehículos se han desplazado a velocidades no prudentes ni razonables, en medio de la llovizna que se deja caer en la zona costera de la Región de Valparaíso.

Los equipos de rescate informaron que la conductora se encontraba consciente y sin lesiones evidentes. A pesar de aquello se procedió a extraer con sistema de cuerdas. El accidente fue atendido por cuatro unidades de bomberos y dos de de la concesionaria.

Alejandro Bruna Mejías, teniente primero de la Octava Compañía de Bomberos de Viña del Mar entregó detalles del operativo de rescate.