Buscar
Carabineros detiene a conocido delincuente en San Antonio: el imputado tiene registro judicial de 32 aprehensiones

Carabineros detiene a conocido delincuente en San Antonio: el imputado tiene registro judicial de 32 aprehensiones

En el marco del reforzamiento de los servicios preventivos del Plan Navidad Segura 2021, Carabineros de la 1° Comisaría de San Antonio detuvieron a un hombre de 38 años por el delito de robo con intimidación a una tienda comercial ubicada en el sector céntrico de la ciudad.

Según información policial, el imputado de iniciales M.E.R.A. ingresó a una tienda comercial e intimidó con un arma blanca al guardia de seguridad para sustraer diferentes especies.

Al ser un delincuente reiterativo de los delitos de robo y hurto, Carabineros de la SIP lograron rápidamente ubicarlo y detenerlo, recuperando un cuchillo y diferentes especies que sustrajo no sólo de la tienda afectada, sino que de otras más, avaluadas en $250 mil.

Al establecer su identidad se conoció que el sujeto mantiene un registro judicial de 32 detenciones por diferentes delitos, quedando a disposición del Ministerio Público.

noticias relacionadas

Equipos de Riego dona insumos para la rehabilitación del Jardín Botánico de Viña del Mar
Hacienda y otras autoridades se comprometen para acelerar ampliación del Puerto Terrestre Los Andes
Programa Quiero mi Barrio mejorará escaleras en cerro Mayaca
FITVAL 2024: nueva versión incluye a empresas de transporte, agencias turísticas, rueda de negocios y muchas propuest...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo