+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Santiago Wanderers y Deportes Limache firman convenio de colaboración

Santiago Wanderers y Deportes Limache firman convenio de colaboración

La alianza permitirá otorgar minutos a los jóvenes prospectos del club, además de facilitar la llegada de jugadores a la institución en calidad de préstamo.

Santiago Wanderers, firmó un convenio con la administración del Club de Deportes Limache, con el objetivo de construir una relación que permita fomentar el desarrollo de ambas instituciones.

«Gracias a este convenio, nuestros jóvenes talentos podrán seguir prosperando en sus respectivas carreras, teniendo la posibilidad de sumar minutos que serán fundamentales para su desarrollo y maduración futbolística, a través de la institución que actualmente compite en la Segunda División Profesional del fútbol chileno, entendiendo que no existe mejor motor para el crecimiento de los canteranos, que la posibilidad de competir activamente cada fin de semana», indicaron desde la entidad porteña.

Asimismo, el Decano tendrá prioridad a la hora de contar con jugadores de la institución limachina, facilitando la llegada de los profesionales mejor evaluados, o valores que despierten el interés del club de cara a los próximos desafíos deportivos de la institución. Cesar Villegas, presidente de Deportes Limache entregó declaraciones.