+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Carabineros recupero en 15 minutos auto robado y detuvo a tres sujetos en Maipú

Carabineros recupero en 15 minutos auto robado y detuvo a tres sujetos en Maipú

Cerca de las 23:45 horas de ayer, Carabineros de la 25 Comisaría de Maipú detuvo a 2 hombres adultos y un adolescente de 14 años por receptación, luego que fueran sorprendidos en un vehículo que había sido robado 15 minutos antes en calle René Olivares Becerra de esa comuna.

El hecho ocurrió luego que la víctima se encontraba estacionada en la citada calle, cuando fue abordada por 2 individuos en una motocicleta, ambos utilizando casco de seguridad, los que al interceptarla la amenazaron con armas de fuego, sustrayendo el vehículo y huyendo en dirección desconocida.

Carabineros inmediatamente recibida la denuncia a las 23:30 horas, comenzó la búsqueda del automóvil, que contaba con sistema GPS, siendo ubicado en la esquina de las calles San Martín con La Mansión, lugar en el que los antisociales fueron sorprendidos al interior del auto revisando las especies que se encontraban en su interior.

Al ver la presencia policial intentaron huir, pero el rápido actuar policial terminó con su detención a pocos metros del lugar, recuperando el auto y las especies sustraídas, 37 pares de zapatos avaluados en más de 2 millones de pesos.

Los detenidos de 14, 18 y 20 años, todos sin antecedentes penales anteriores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.