Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Decomisan gran cantidad de productos que se utilizarían en fiestas no autorizadas

Decomisan gran cantidad de productos que se utilizarían en fiestas no autorizadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de la 53ª Comisaría Lo Barnechea verificó, a través de redes sociales, que una fiesta se iba a desarrollar a contar de las 00:30 horas de este 1 de enero en el kilómetro 19,5 de Camino a La Mina, sector Nido de Cóndores.

El evento, de nombre “Rituals” y promocionada por la productora TRB 360, se realizaría en este lugar de difícil acceso y gran riesgo para conductores, y para acceder a ella se debía adquirir las entradas solo por internet, las cuales fueron agotadas por los interesados.

Por lo anterior, Cerca de las 17:30 horas de ayer, Carabineros de Lo Barnechea, acompañados de inspectores municipales y representantes de la Seremi de Salud, se apersonaron en el lugar, el cual ser un sector privado, requirió de un acta de entrada y registro voluntario autorizado por el encargado del evento.

Al ingresar se verificó que se encontraban escenarios instalados, por lo que al ser consultados los productores por la actividad, reconocieron la existencia del evento y la venta de entradas, por lo cual fue cursada la infracción correspondiente por el expendio de bebidas alcohólicas y realizar el evento comercial sin permiso municipal.

En el lugar se incautó bebidas alcohólicas, quedando el dueño del lugar citado al juzgado de policía local de Lo Barnechea para el 28 de enero del 2022, quedando suspendido el espectáculo.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links