Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Vecinos protestan en el edificio del Gobierno Regional y exigen mejorar abastecimiento de agua potable en Laguna Verde

Vecinos protestan en el edificio del Gobierno Regional y exigen mejorar abastecimiento de agua potable en Laguna Verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

A esta hora vecinos de Valparaíso agrupados en el Movimiento por la Defensa de Laguna Verde arribaron hasta el edificio del Gobierno Regional para manifestarse por la crítica situación del agua que afecta a este sector de la comuna porteña.

Los manifestantes arribaron hasta la plaza cívica en donde expusieron las dificultades de abastecimiento que tienen debido a las restricciones que ha aplicado la sanitaria Esval para la venta del vital elemento a los camiones aljibes que abastecen de agua a esta zona que no se encuentra conectada a las redes de agua potable y alcantarillado de la empresa.

Los vecinos solicitan que el Gobierno Regional y la Municipalidad de Valparaíso realicen las gestiones necesarias para acelerar este proceso por lo cual fueron recibidos por representantes del gobierno regional.

La situación se ve agravada en esta época del año debido al mayor volumen de visitantes que tiene la zona en época estival y a la sequía que afecta a la zona central del país.

 

 

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links