Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Motor
  • >
  • Aún quedan tickets: Harley CVO se sorteará este 20 de enero

Aún quedan tickets: Harley CVO se sorteará este 20 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La moto tiene un valor comercial de 30 millones de pesos, 70 mil km recorridos, sin ningún choque en su historial y con todas las mantenciones oficiales de HD en la tienda Biker machine HD, especialista de la marca en Santiago.

Si quieres tener tu propia Harley-Davidson y te gustaría aún más tenerla para este verano, entonces este sorteo es una gran oportunidad para cumplir ese sueño.

Juan Manuel Cabello decidió rifar su moto, modelo CVO Limited 2019, y darle la oportunidad a los fanáticos de las tuercas de poder ganarse este gran premio.

Todo comenzó por una idea loca y muchas ganas de compartir su pasión, “quiero que la sensación de libertad sobre dos ruedas que se vive de una forma diferente desde una Harley la puedan vivir más personas, por eso me decidí a rifar la mía”, afirma.

El sorteo se realizará el 20 de enero de 2021 y sólo estarán a la venta 2.200 números como máximo (1.700 números como mínimo los cuales aún falta por completar), todo bajo el estricto control de la notaria Susana Belmonte, para la tranquilidad de quienes compren un ticket. Las bases y condiciones las puedes ver aquí.

En cuanto a los atributos, la Harley-Davidson CVO Limited es una de las más destacadas que recibe, como el resto de la familia, el colosal motor Milwaukee-Eight 117 (1.923 cc), el más grande fabricado por la marca y sólo disponible en las CVO, con 166 Nm de par máximo.

Al pertenecer a la edición limitada CVO, cuenta con un estilo especial y piezas concretas como las nuevas suspensiones.

La moto tiene un valor comercial de $30.000.000, 70.000 km recorridos, sin ningún choque en su historial y con todas las mantenciones oficiales de HD en la tienda oficial de la marca en Santiago.

Los números están disponibles a través de la página www.rifomiharleycvo.cl, donde puedes encontrar más información respecto al sorteo. Esta rifa se une a otras que se han realizado durante el año 2020 y 2021, y que entrega la posibilidad a las familias de ofrecer propiedades o pertenencias de valor en una instancia que cuenta con todas las medidas de transparencia.

Para más información ingresa a www.rifomiharleycvo.cl o a sus redes sociales @rifomiharleycvo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links