Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Histórico de Newcastle, ‘Ñol’ Solano sobre el futuro de Brereton: ‘‘Oportunidades desde la Premier League no llegan todos los días’’

Histórico de Newcastle, ‘Ñol’ Solano sobre el futuro de Brereton: ‘‘Oportunidades desde la Premier League no llegan todos los días’’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Siendo voz autorizada y en su rol como embajador Betsson en Perú, el ex capitán de la Selección Peruana e histórico del fútbol inglés analiza las opciones del delantero en este mercado de fichajes.

Con la gran mayoría de los equipos del ‘Viejo Continente’ buscando opciones para reforzar sus plantillas e incorporar nuevos jugadores, Ben Brereton, o mejor conocido actualmente como Ben Brereton Díaz, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de toda Inglaterra no solo en el Championship sino también en la Premier League.

Con 20 goles, récord en su carrera, ya son varios los clubes que se han mostrado interesados en sumarlo a sus planteles. Uno de ellos, el Newcastle, el ‘nuevo rico’ de Inglaterra, pero con una larga historia detrás que lo destacan como un histórico de la liga. Además de buenas actuaciones de chilenos como Jorge Robledo y Clarence Acuña, junto con otros sudamericanos como Nolberto ‘Ñol’ Solano.

Quien anotara 48 goles con las ‘urracas’ durante el cambio de milenio, siendo elegido mejor pateador de tiros libres de toda la Premier League y actual embajador de Betsson Perú le contó al equipo en Chile sus apreciaciones del posible fichaje de su ex equipo, el cual conoce ‘muy bien’: ‘‘Es un delantero fuerte, rápido y que no necesita muchos toques para definir. Lo está demostrando en el Blackburn Rovers siendo muy importante para su club. De hecho, su juego se adapta muy bien al ascenso inglés’’.

El también ex jugador de Boca Juniors se entusiasma con el fichaje en el equipo de St. James Park, ya que sus condiciones lo harían perfecto para el estilo de juego que practican: ‘‘Creería que es una buena apuesta. El Newcastle en ataque es un equipo de extremos muy rápidos y dinámicos, en medida que Brereton pueda encontrar espacios para moverse dentro del área podría ser una gran incorporación (…) es un equipo protagonista del juego y que tiene muchas opciones de gol por partido. Es cuestión que lo pueda aprovechar si llega’’.

Por último, el embajador de Betsson en Perú analiza las opciones que se le han presentado a ‘Big Ben’ para cambiar de aires en este mercado de fichajes, considerando que Sevilla, el Leeds de Bielsa, West Ham y Brighton también han mostrado interés por el goleador: ‘‘Tú sabes que oportunidades para jugar en la Premier League no llegan todos los días. Yo no soy el indicado para responder por él, pero sin duda sería un gran salto en su carrera y la decisión debe tomarla él’.

A poco más de tres semanas para que cierre el libro de pases en Europa, habrá que esperar hasta el 31 de este mes para conocer si finalmente el joven delantero nacional se quedará en Blackburn Rovers para pelear el ascenso a la Premier League o decidirá dar el salto a las máximas ligas europeas.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links