Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Huawei lanzará reloj diseñado para corredores y pronto llegará a Chile

Huawei lanzará reloj diseñado para corredores y pronto llegará a Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El nuevo HUAWEI Watch GT Runner incluye características únicas y especiales para los amantes del running.

Huawei comienza bien el año y lo hace lanzando nuevos productos para los consumidores chilenos. Hace pocos días, la marca anunció que pronto llegará al país el nuevo HUAWEI Watch GT 3, un reloj de gama alta que incorpora toda la innovación y tecnología de wearables, como una batería de larga duración y monitoreo de salud 24/7.

En esta oportunidad, Huawei tiene buenas noticias para los amantes del running, ya que también se incorpora a la familia Watch GT, el flamante HUAWEI Watch GT Runner, un dispositivo enfocado en aquellas personas que disfrutan corriendo y que pronto aterrizará de manera oficial en Chile.

¿Estás pensando en alcanzar tus primeros kilómetros o eres un corredor experimentado? Presta atención a este producto.

Los relojes inteligentes se han convertido en un gran aliado para los deportistas. Gracias a estos útiles dispositivos, los amantes de la actividad física pueden monitorear en tiempo real su desempeño. Sin embargo, uno de los aspectos más valorados por los runners es la comodidad a la hora de entrenar. Para eso es necesario contar con un reloj lo suficientemente liviano, que no estorbe.

El nuevo HUAWEI Watch GT Runner es perfecto, ya que es ligero y resistente. Su peso es de solo 38,5 gramos y se combina con una caja de fibra de polímero y un acabado cerámico que brinda resistencia.

A lo anterior, se suma un alto nivel de precisión a la hora de medir las carreras, ya que es compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite, lo que, entre otras cosas, proporciona un posicionamiento más preciso.

Como es de esperar, el Watch GT Runner incluye monitoreo de salud. Además, cuenta con un módulo de frecuencia cardiaca actualizado, el cual permite una monitorización precisa de la frecuencia cardiaca, incluso durante el ejercicio extenuante.

Pero eso no es todo. El equipo posee asimismo actualizaciones de hardware y de HUAWEI TruSport™, el cual brinda un programa de carrera científica. Así, para quienes se están iniciando en el mundo del running, el reloj puede proporcionar datos y sugerencias sobre la intensidad y el volumen del entrenamiento, el tiempo de recuperación y mucho más.

Para los corredores más avanzados proporciona una evaluación de la capacidad de la carrera, actualizaciones del estado de forma física/fatiga, además de un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo. Y si eres un corredor de élite, se puede obtener un seguimiento y una evaluación de la técnica de la carrera.

Por último, sin duda la batería es un elemento diferenciador de los relojes inteligentes de Huawei. En este caso, el HUAWEI Watch GT Runner proporciona hasta 14 días de duración de batería y hasta 7 días de duración en escenarios de uso intensivo. Además, es compatible con carga inalámbrica, lo que permite cargarlo en cualquier momento y lugar.

Si estás convencido de que este año quieres mejorar tu rendimiento en el running o deseas comenzar a disfrutar de este deporte al aire libre y conquistar tus primeros kilómetros, ya lo sabes, el  nuevo reloj de Huawei podría convertirse en tu mejor compañero de ruta.

La marca todavía no informa sobre su fecha de lanzamiento ni sus precios, pero invita a todos a estar atentos a sus canales oficiales, mediante los cuales dará a conocer toda la información sobre el nuevo y flamante reloj HUAWEI Watch GT Runner. Si quieres saber más, puedes visitar https://bit.ly/RunnerHCL.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links