Valparaíso

21°C
Clear sky

PDI investiga homicidio ocurrido esta madrugada en San Antonio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una persona de sexo masculino falleció esta madrugada tras ser baleada en la comuna de San Antonio, específicamente en el sector de Llolleo Alto.

El ataque con arma de fuego, quedó en evidencia luego que la víctima arribara cerca de las 5 de la mañana, con múltiples impactos de bala, a la unidad de emergencias del Hospital Claudio Vicuña, donde falleció producto de estas lesiones.

Tras ello, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, realizar las diligencias en el sitio del suceso.

La fiscal de San Antonio, Karina Franco, coordina las diligencias por el homicidio ocurrido esta madrugada en la localidad de Llolleo.

San Bernardo: Investigan hallazgo de un cadáver en vía pública

Un cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la madrugada de este domingo en una calle de la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. El hallazgo fue realizado en la intersección de las calles San José con José Joaquín Pérez de dicha comuna, lugar al que llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Pía Molina, subcomisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que “hoy en horas de la madrugada, se recepcionó un llamado telefónico de la Fiscalía Regional Occidente, solicitando que personal de turno de la Brigada de Homicidios concurriera hasta la vía pública, específicamente calle San José con José Joaquín Pérez en la comuna de San Bernardo, puesto que en el lugar había una persona de sexo masculino, mayor de edad, fallecida”.

Al ser consultada sobre si hay mayores antecedentes de las causas de la muerte, la subcomisaría señaló que “en este momento se está realizando un proceso investigativo activo, donde se está trabajando mancomunadamente con el Laboratorio de Criminalística, médico asesor de criminalística de la PDI, a fin de establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, la dinámica y también la causa de muerte”.

Agregó que, respecto a supuesta participación de terceras personas en el hecho, “eso es parte de la investigación y será puesto a disposición de la fiscalía todos los antecedentes relevantes”.

Sin embargo, aclaró que “la víctima presenta a lo menos una lesión por arma de fuego, pero eso es netamente material de investigación”.

“Se están realizando diligencias de empadronamiento del lugar en búsqueda de testigos y también posibles imágenes de cámaras del sector que puedan aportar mayores antecedentes a la investigación”, añadió Molina.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links