Valparaíso

18°C
Clear sky

PDI Quintero detuvo a involucrados en millonario robo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a tres sujetos vinculados a un millonario robo de especies desde el interior de un vehículo perteneciente a un ciudadano venezolano.

Según lo informado por la PDI, tras recepcionar una denuncia por el delito sustracción de especies desde un auto estacionado en la vía pública, procedieron a realizar diversas diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos.

De esta manera, el trabajo en el sitio del suceso permitió obtener evidencia que indicaba que los detenidos fracturaron un vidrio del móvil, para robar desde su interior bolsos que mantenían joyas, dinero en efectivo, chequeras y pasaporte de los afectados, todo avaluado en 4 millones 500 mil pesos.

El trabajo de análisis criminal desplegado por los efectivos de la policía civil permitió en cosa de minutos dar con las identidades y paradero de los implicados en este hecho, por lo que tras solicitar la respectiva orden de entrada y registro de un inmueble ubicado en calle Baquedano de la comuna, pudieron recuperar las especies y detener a los autores del ilícito.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero para su formalización.

Nelson Arias

 

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links