Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Se impide deportación de Djokovic y podrá jugar el Abierto de Australia

Se impide deportación de Djokovic y podrá jugar el Abierto de Australia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El tenista serbio Novak Djokovic, quien se encontraba detenido desde el jueves en Melbourne, tras la revocación de su visa por no encontrarse vacunado contra el Covid-19, obtuvo el lunes la victoria judicial en su intento por permanecer en el país.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, habría cerrado el caso luego de que gobierno abandonara la decisión de retirar la visa de entrada del tenista.

Esta decisión judicial permitirá que el deportista participe en el Abierto de Australia, partido que en caso de triunfo pasaría a ser su décimo título de ese torneo y su vigésimo primer Gran Slam, superando a el español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer.

El gobierno australiano había llevado a cabo la detención el jueves pasado en un hotel en Melbourne, tras la cancelación de su visa al desestimar la exención medica que había obtenido para intentar asistir al el Abierto de Australia sin estar vacunado.

Pese a la victoria, varios medios locales serbios han publicado que Djokovic será deportado de Australia pese a la decisión judicial, citando como fuente al padre y al hermano del jugador.

«La última información es que quieren detenerlo» dijo Djordje Djokovic, hermano del deportista, a la emisora TV Prva. El diario Telegraf, asegura que el padre de Djokovic, Srdjan, ha declarado que el Gobierno australiano ha decidido deportar a su hijo.

 

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links