Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Tiendas Corona realiza limpieza de playas en El Quisco

Tiendas Corona realiza limpieza de playas en El Quisco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una gira nacional llamada “Corona on the road” está llevando a cabo Tiendas Corona, con el propósito de incentivar el reciclaje de ropa, el cuidado de las playas y promover el respeto del medioambiente. Así, el próximo miércoles 12 de enero, el recorrido llegará a El Quisco.

La gira contempla la realización de una limpieza de playas que, en El Quisco, se hará en la playa principal Los Corsarios, a partir de las 17.00 horas. La actividad contará con la participación de gestores de residuos, colaboradores de Corona y voluntarios de la comunidad.

“En tiendas Corona buscamos generar un retail cada vez más sostenible, esto apalancado en uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad, que es la concientización y la preocupación por el cuidado del planeta. Por ello, hoy queremos invitar a toda la comunidad a sumarse a esta limpieza de playas que permitirá recolectar los residuos costeros, además de reciclar y darle un nuevo uso a los elementos encontrados”, sostuvo Ernesto Bartel, gerente general de Corona.

Diversas organizaciones ambientales sostienen que 8 millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos anualmente, lo que refleja que, a pesar de la pandemia, las tareas que buscan preservar el medio ambiente no deben detenerse.

“Quiero invitar a todas las personas a que se sumen a la limpieza de playas que llevaremos a cabo. Los interesados pueden inscribirse en https://limpiezadeplayas.corona.cl/ “, explicó Ernesto Bartel, gerente general de Corona.

A los voluntarios previamente inscritos se les entregará un kit que incluirá: polera, jockey, sachet de alcohol gel, sachet de bloqueador solar, mascarilla desechable, guantes, bolsas biodegradables para recolección de material.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links