Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Carabineros de La Pintana detuvo a tres sujetos por secuestro, porte ilegal de arma de fuego y munición

Carabineros de La Pintana detuvo a tres sujetos por secuestro, porte ilegal de arma de fuego y munición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana, que realizaban un patrullaje por calle Las Parcelas, fueron alertados por vecinos que en un domicilio habían ingresado tres sujetos, y que dos de ellos estaban armados.

Los carabineros se acercaron a la casa, y al verificar que desde dentro provenían llamados de auxilio se dispusieron a la acción y de inmediato sorprendieron en la puerta a un individuo armado, quien fue detenido inmediatamente.
Después los carabineros entraron al inmueble al y procedieron a la detención de dos sujetos más, de los cuales uno portaba una segunda arma de fuego y municiones.

Acto seguido se logró establecer que los hombres habían retenido en contra de su voluntad a una mujer de 33 años y a una de sus hijas de diez años, por lo que los imputados serán formalizados por secuestro, porte ilegal de arma de fuego y munición.

También se logró establecer que ambas armas tienen encargo por robo vigente (La Florida 2015, y Temuco año 2013), mientras tanto ni la mujer ni su hija presentaban lesiones y fueron trasladadas a la unidad policial.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links