Valparaíso

20°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Delegado Presidencial Provincial entrega Fondo Social Presidente de la República a organizaciones deportivas de la provincia

Delegado Presidencial Provincial entrega Fondo Social Presidente de la República a organizaciones deportivas de la provincia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con una pequeña pero emotiva ceremonia encabezada por el Delegado Presidencial Provincial de Quillota, Iván Cisternas Tapia, finalizó el proceso de entrega del Fondo Social Presidente de la República en la Provincia de Quillota.

Este fondo tiene como enfoque fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales públicas y privadas sin fines de lucro, que postulan a financiamiento de proyectos que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Al respecto, el Delegado Presidencial Provincial señaló que “a veces no se sabe lo importante que son estos recursos para las organizaciones. Esta vez tres clubes deportivos se adjudicaron estos fondos y con esto, aportamos a fortalecer las organizaciones y así su trabajo en la comunidad”.

Las organizaciones deportivas beneficiadas con este fondo fueron: Club Deportivo Recreativo Y Social De Ajedrez de La Calera que se adjudicó  $971.400; Club Deportivo Social Santa Sofía de Hijuelas con $902.541; y Club Deportivo Los Caleos de Nogales con un monto de $1.000.000.

Al respecto, Javiera Collao, tesorera del Club Deportivo Social Santa Sofía de la comuna de Hijuelas, indicó que para la organización “significa demasiado. Nosotros hace poco tenemos nuestra documentación al día, y para poder surgir en el club es fundamental tener estos recursos, que nos permitirán comprar implementación como camisetas, conos, balones para beneficio de los integrantes del club.”

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links